La nueva STREET 750 ha llegado para quedarse. Con un precio a partir de 7,300€, su refrigeración líquida y su diseño y características especialmente diseñadas para una conducción más agil en ciudad, la convierten en una oportunidad única para entrar en el mundo Harley-Davidson.
El novedoso motor Revolution X™ refrigerado por líquido
La conducción en ciudad plantea unos retos específicos para el motor de una moto. La jungla urbana no es fácil. No se parece en nada a las carreteras abiertas, serpenteantes, con hermosas vistas que llenan tu retina hasta donde alcanzala vista . Es una masa en movimiento, que avanza y se frena continuamente. Una sábana de metal sobre un asfalto que emite continuamente ondas de calor. Vas a necesitar un motor que esté a la altura para poder conquistar la ciudad. El nuevo motor Revolution X™ son 749 centímetros cúbicos de pura potencia custom Harley-Davidson® refrigerada por líquido, creado para las calles. La refrigeración líquida significa que mantendrá tanto su temperatura como sus prestaciones. Siempre que veas un hueco delante de ti, puedes estar seguro de que tu Harley-Davidson Street™ 750 responderá a la perfección con su aceleración progresiva. Pero este motor no te va a llevar de un sitio a otro solamente. Este es un nuevo motor Harley-Davidson®. Lo hemos hecho para que lo disfrutes. Cilindros a 60o. Cuatro válvulas por cilindro. Toda la potencia que necesitas a bajas revoluciones. Todo esto, al final, significa que cuando la pilotes notarás la fuerza y el carácter del motor a las revoluciones a las que sueles rodar en ciudad. Súbete al asiento, pon la primera, acelera el motor Revolution X™ y rueda. Lo entenderás inmediatamente.
Cambio de seis velocidades
La nueva Harley-Davidson Street™ 750 traslada toda esa potencia que le da el motor Revolution X™ al asfalto con una transmisión sólida, de cambios suaves y seis velocidades. Es fácil mantenerse siempre en la franja de potencia ideal cuando cambias de velocidad y serpenteas esquivando el tráfico. Además, cuando por fin llegues a la carretera abierta, la sexta te deja bajar el motor a un régimen suave y fácil de mantener, que se traduce en una conducción cómoda y relajada.
Ligera de mover
Levantar la nueva Harley-Davidson Street™ 750 del caballete lateral te resultará muy fácil, porque es una moto ligera y con un centro de gravedad bajo. Arrancar y salir es tan sencillo como pulsar el botón de arranque.