Harley Davidson Almería, el club AlmeríaChapter y Solidaridad, se dan la mano para concluir juntos este año.
La crisis económica está teniendo efectos devastadores en los que ya de por sí son más vulnerables y no podemos permanecer ajenos a ello. El concesionario Harley Davidson en Almería y los socios del AlmeríaChapter quieren sumarse a un proyecto solidario, que este año celebrará su 6ª edición, para ayudar a familias almerienses necesitadas…
La Hermandad del Perdón, el Club de Baloncesto Almería, Escuelas de Baloncesto, La Diputación de Almería y, este año, Harley Davidson Almería y el AlmeríaChapter, colaboraran en este proyecto para la recogida de alimentos no perecederos destinados a repartir un poco de felicidad entre aquellos que tienen menos recursos en unas fechas tan entrañables como es la Navidad.
Este proyecto tendrá su broche final con unas Jornadas Deportivas dedicadas al baloncesto, donde jóvenes promesas del deporte de la canasta en Almería podrán divertirse y colaborar con esta causa y los espectadores podrán disfrutarán de estos partidos sin pasar por taquilla. Esta serie de torneos tiene un denominador común: la cuota de inscripción y la entrada es un kilo de alimento.
Miembros de la Cofradía del Perdón se encargarán de clasificar, empaquetar y distribuir los alimentos en diferentes centros asistenciales como comedores sociales y Cáritas parroquiales. La distribución se realizará antes del 24 de diciembre, para que cuando llegue Nochebuena la distribución haya concluido.
¿Cómo podéis colaborar?. Bastará con que os acerquéis por el concesionario Harley Davidson para aportar vuestros alimentos. Además, en cada salida os recordaremos nuestra participación en este proyecto solidario para que vengáis provistos de un kilo de alimento.
El año pasado El Perdón publicaba en su blog como cierre de esta campaña: ?5.000 Kilos de ¡GRACIAS!.? . Colaboremos para que esa cifra se dispare.
Llenemos nuestra alforjas de tolerancia, respeto, igualdad y solidaridad, eso sí vaciar ?esos Kilitos de más? en el concesionario antes del 19 de diciembre.